domingo, 1 de junio de 2014

Capitulos 10º y 11º

CAP 10.-
Janice: Juraría que los dos están tramando algo -dijo al posar los dos tés helados, las ensaladas y el cesto del pan-. ¿No son un poco mayores para planear travesuras?
Tu: Se acerca el aniversario de mis padres. Treinta y cinco años.
Janice: ¡Ajá! Y van a darles una fiesta sorpresa.
Tu: Podría ser.
Janice: Mis labios están sellados -dijo -. Pero asegúrate de invitarme.
Tu: Desde luego.

En cuanto se fue, Tom se inclinó hacia _____. El aroma de su colonia le asaltó dándole ideas que no debería tener cuando se inclinó para que nadie lo escuchara.

Tom: ¿Ves lo complicado que se puede poner? Ahora vas a tener que darles una fiesta a tus padres para que no sospechen.

Ella se encogió de hombros y los tirantes del vestido se movieron.

Tu: No importa. Es una buena idea de todas formas.

A Tom le cosquillearon los dedos de ganas de deslizarle los tirantes y bajarle el vestido.

Tom: Supongo que te estarás quedando helada, ¿no?
Tu: La verdad es que no.

_____ alzó las manos para apartarse el pelo mojado y el movimiento le alzó los senos. No había duda de que no llevaba sujetador.
Tom se dijo a sí mismo que no se estaba excitando. Definitivamente no.

Tom: Deja que vaya a buscar una camisa de franela que tengo en la furgoneta.
Tu: No la necesito. Estoy bien. -Pero él necesitaba taparla.
Tom: Podría ir de todas formas. Por si acaso - insistió él empezando a levantarse.
Tu: Tom, no quiero la maldita camisa, ¿de acuerdo? Quiero poner en marcha este proyecto. Siéntate y dime lo que has pensado.

Él la miró con la mente en un remolino. Debería decirle lo de Mitch y Randy. De verdad debería hacerlo.

Janice: ¡Aquí está el rollo de carne! -anunció -. ¡Dios santo! ¡Si no han probado las ensaladas! Debe de ser una fiesta muy especial la que están planeando.

Tu: No te lo puedes ni imaginar –dijo apartando el plato de ensalada-. Déjalo ahí y lo comeremos todo junto.
Janice: Ya pueden dejar los platos limpios o no les traeré postre -los regañó -. Y Sally ha hecho hoy pastel de albaricoque.

En cuanto Janice desapareció, _____ se inclinó hacia adelante de nuevo.

Tu: Eso me recuerda -susurró- que he estado aprendiendo las cosas más sorprendentes en esos libros. Por ejemplo, el uso de aceites aromáticos. ¿Sabías que te dejan la piel como el melocotón?
Tom: No.

A Tom le estaban comprimiendo los pantalones cada vez más.

Tu: ¿Has leído algún libro sobre el tema?
Tom: No.
Tu: Pues hay algunas ideas maravillosas en ellos. Deberías echar un vistazo.

Tom perdió el control del tenedor, que chocó en el plato.

Tom: No creo que me haga falta.
Tu: ¡Por Dios bendito! Los hombres y su ego. Supongo que podrías aprender algo.
Tom: Gracias, pero prefiero mi propia intuición.
Tu: De acuerdo, pero ésta es la oportunidad perfecta para que veas esos libros sin que nadie lo sepa. Cuando yo me vaya, me los llevaré y te quedarás solo.
Tom: No creo que vaya a olvidarme de tu partida con facilidad.

El brillo de diversión desapareció de los ojos de ella.

Tu: ¡Oh, Tom! Lo siento. No quería decir una cosa así. Ya sé que te encantaría hacer lo mismo.

CAP 11.-
Tom: Yo no diría eso. Y alguien tiene que cuidar del rancho. Ya noté el invierno pasado que mis padres cada vez están más torpes.
Tu: ¿Les has insinuado alguna vez que no querías hacerte cargo?
Tom: Es que sí quiero hacerme cargo. Han luchado mucho por levantar ese negocio y mantenerlo. Se morirían si tuvieran que venderlo a unos desconocidos cuando ya no pudieran trabajar -la miró a los ojos-. Si tú fueras hija única, ¿te irías a Nueva York?

_____ estaba a punto de decir que sí cuando vaciló.

Tu: Probablemente no. Es una suerte que mis hermanos quieran quedarse aquí para toda la vida -dirigió una mirada de simpatía a Tom-. Puedes venir a verme cuando quieras. Te enseñaré Nueva York a fondo.
Tom: Gracias. Quizá te tome la palabra.
Tu: Podríamos pasarlo de maravilla. Iremos a lo alto del Empire State, a la Estatua de la Libertad, a Central Park y a Times Square. Prométeme que irás a verme, Tom. ¡Sería maravilloso!
Tom: De acuerdo. Te lo prometo.

El corazón se le encogió al pensar lo bien que lo pasarían para después tener que regresar y dejarla allí.

Tu: Me siento mucho mejor sabiendo que vendrás a verme. Supongo que siempre he soñado ver esas cosas contigo. Hasta puede que espere a que vayas para hacer algo de turismo. Así lo veremos juntos por primera vez. Y hasta podríamos ir a un restaurante caro al menos una vez y...
Tom: No pienso llevarte a un restaurante caro a menos que comas algo más que ahora.


_____ miró a su plato y agarró el tenedor.

Tu: Supongo que estoy distraída. No puedo pensar en otra cosa que en mi viaje y en prepararme para él -alzó la vista hacia él-. Tom, sé que crees que estoy loca por querer hacer eso antes de irme.
Tom: No, no estás loca.

Tom posó el tenedor y dejó de intentar comer.
Dios, estaba preciosa. No bonita, atractiva o pasable, sino preciosa. Nunca se lo había admitido a sí mismo antes, pero probablemente siempre lo hubiera sabido a un nivel inconsciente.

Tu: ¿Entonces lo entiendes?
Tom: Sí.

_____ lanzó un suspiro de alivio.

Tu: Gracias a Dios. Me preguntaba cómo podría convencerte.
Tom: Ya estoy convencido.
Tu: ¿Entonces vas a ayudarme? ¿Buscarás a alguien y me lo presentarás?

Quizá Tom hubiera sabido todo el tiempo lo que tenía que hacer o quizá sólo hubiera necesitado tiempo para asimilar la verdad. Pero ahora no podía verlo de otra forma. Era peligroso, extremadamente peligroso y había muchas cosas en juego. Sin embargo, era la única respuesta y él era lo bastante hombre como para cargar con las consecuencias.
Inspiró con fuerza.

Tom: No tengo que buscar a nadie. Ya sé quién lo hará.
Tu: ¿Lo sabes? -los ojos le chispearon y se sonrojó-. ¿Quién?




HOLA!!! CHA CHA CHA CHAN!! WAO !!! LAS DEJARE CON LA DUDA ... ¿QUIEN SERA EL QUE LA AYUDARA? ¿SERA EL? ¿SERA OTRO? EN EL PROXIMO CAPS LO SABRAN ... ESPERO QE LES ESTEN GUSTANDO LOS CAPS ... YA SABEN, MAS DE DOS COMENTARIOS Y AGREGO SINO NO ... HASTA PRONTO :))

3 comentarios:

  1. ¿quien será? ¿quiennnnn seraaaaaaa? Espero que sea él, tiene que decir le "yo te ayudare" el es el mas perfecto hahahahaha
    Siguela plizzz

    ResponderBorrar
  2. Obvio que dirá "YO"!!

    Sii sii esta emocionanteee.. Siguelaaa sube porfavor Virgii..
    No nos hagas esperar!! *.*

    ResponderBorrar
  3. Quien sera? jajaja supongo q es Tom virgiii tiene q ser el x dioooos jajaja huy q le dirá en el proximo cap, me muero x saber virgii sube mañana please me encanto el cap jejeje hasta me dio mucha risa jeje.. espero el proximo me fascina esta fic!!!!

    ResponderBorrar