lunes, 2 de junio de 2014

Capitulos 12 º y 13º

CAP 12.-
Tom: Yo.

_____ dio un respingo y se llevó la mano a los labios. Se sentía como si le hubieran echado un jarro de agua hirviendo por encima. Oh, Dios. Tom. ¿Cómo podía hacerlo? La imaginación se le desbordó con la idea incapaz de asimilarla todavía. El corazón le latía tan aprisa que creyó que él podría oírlo. Tom. ¡Qué delicioso! ¡Qué imposible! ¡Qué atemorizante y adorable a la vez!

Tom: A menos que tú no me quieras.

_____ ya tenía problemas para respirar cuanto más para hablar.

Tu: Yo... yo...
Tom: No me parecerá mal si no quieres. Puede que yo no sea lo que... deseas.
Tu: Yo... tengo que pensarlo.
Tom: Claro.

Aunque estaba aturdida, sintió la vulnerabilidad de él.

Tu: Me siento honrada.
Tom: ¿Honrada?
Tu: De que siquiera hayas considerado... que estés dispuesto...
Tom: Mejor yo que nadie que se me ocurra.
Tu: ¿Es... -se frotó los ojos-. ¿Es tanto sacrificio entonces?

Ante su carcajada, _____ abrió los ojos.

Tom: ¿Estás de broma? -la miró asombrado-. Si corro la palabra de que estás dispuesta, la cola de hombres fuera de tu casa llegaría hasta el Nugget.
Tu: ¿Eso crees?

Tom nunca le había hecho un cumplido tan extravagante acerca de su atractivo sexual. Ahora que lo pensaba, ni siquiera le había dicho nunca ningún cumplido.

Tom: puedes escoger tú misma. No tienes por qué cargar conmigo. Sólo pensaba...
Tu: Que me sentiría más cómoda contigo. Gracias, Tom. Y probablemente sea verdad. En cuanto me recupere del sobresalto...
Tom: Tómate tu tiempo.
Tu: ¿No cambiarás de idea?

Él sacudió la cabeza.

Tu: ¿Y qué hay de mis hermanos?
Tom: No voy a decir que no vaya a ser difícil, pero hemos guardado secretos antes. Supongo que podremos hacerlo de nuevo.

_____ nunca había estado tan impresionada con nadie en su vida.

Tu: No me merezco un amigo tan bueno.

Tom esbozó una sonrisa de soslayo.

Tom: No me valores tanto. No creas que va a ser el peor trabajo que he hecho en mi vida.
Tu: O sea que... ¿crees que podríamos divertirnos?
Tom: Al menos yo podría conseguirlo.

_____ se reclinó hacia atrás y se abanicó con la mano.

Tu: ¡Uau! Eso me ha desequilibrado -lo miró recién afeitado-. ¿Lo habías decidido antes de cambiarte y ducharte?
Tom: No, la verdad es que no tenía ni idea de lo que iba a decir cuando llegué. Fue mientras estábamos hablando cuando pensé que era la única solución posible.
Tu: La razón por la que te lo he preguntado es que, considerando que estás recién duchado, quizá hayas pensado que pudiéramos... eh... -se sentía increíblemente tímida-, encargarnos de ello.

Tom tosió para aclararse la garganta.

Tom: ¿Es eso lo que quieres?

_____ no podía controlar su pulso desbocado.

Tu: No lo sé. Comprendo que esto es mi plan, pero no me siento dispuesta ahora mismo.
Tom: Tengo una sugerencia.

_____ tragó saliva. Era el hombre más sexy que había visto en toda su vida. ¿Cómo no se habría fijado en todos aquellos años?

Tu: De acuerdo.

Tom bajó la voz y se inclinó hacia adelante mirándola con sus ojos cafeces nublados ahora.

Tom: Quizá necesitemos practicar. Podríamos dar un paseo en coche, aparcar en algún lado y ver cómo sale. Y para quitarle tensión, podríamos acordar no llegar hasta el final la primera vez.

Estaba tan cerca de ella, que su aliento le acariciaba la cara y, cuando lo miró a los ojos, el corazón se le desbocó de tal manera, que creyó que podría darle un ataque. Aquel era un Tom al que nunca había visto antes.

CAP 13.-

Tu: Supongo que podríamos hacerlo, pero...
Tom: ¿Pero? ¿Cómo te imaginabas tú el proceso?

Ella se puso de color escarlata.

Tu: ¿Sinceramente?
Tom: Sí.
Tu: Si me hubieras acordado una cita con alguien, me imaginaba una aventura de una noche para acabar cuanto antes con el asunto.

Tom parpadeó.

Tom: Eso es una idea horrible.
Tu: ¿Sí?
Tom: Pensaba que querías pasar un buen rato.
Tu: Y quiero -inspiró temblorosa-. ¿Pero no podría pasarlo bien con una aventura de una noche?
Tom: Tú no. Algunas mujeres sí, pero tú necesitas tiempo.
Tu: Por eso he estado leyendo esos libros. Y soy una aprendiz muy rápida -él guiñó y esbozó una sonrisa-. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
Tom: Por que es muy propio de ti ponerte a aprender un tema en serio antes de lanzarte a por él.

La tenía totalmente desequilibrada, y _____ no estaba acostumbrada a sentirse así con Tom.

Tu: ¡Puede que yo también pueda enseñarte algunas cosas, señor Sabelotodo! -susurró un poco más alto de lo que había pretendido.

Miró a su alrededor aprisa, pero nadie los estaba mirando, lo que no era de sorprender. Verlos juntos en el Nugget era muy habitual.
Tom se inclinó hacia adelante.

Tom: No dudo que puedas -mientras se siguieron mirando en silencio, la expresión de él se hizo más cautelosa-. La cuestión es: ¿quieres? Todavía no has respondido.
Tu: No lo sé, Tom. Esto es muy... personal.
Tom: Desde luego.
Tu: Me conoces tan bien...
Tom: Tan bien como cualquiera.
Tu: Las cosas no volverían a ser nunca lo mismo entre nosotros.

Tom posó la cuchara.

Tom: Ya son diferentes -la miró con intensidad-. ¿Me equivoco?

Oh, sí. Aquellos ojos almendrados que siempre había visto con inocencia, ahora estaban cargados de secretos y ya se estaba preguntando cómo serian aquellos ojos cargados de pasión. De pasión por ella. La idea le tensó el cuerpo y sintió una palpitación que no tenía nada que ver con la amistad.

Tu: Tienes razón -dijo.
Tom: Vamos a salir de aquí.
Tu: ¿Y qué pasa con tu cena?

Tom: La verdad es que no tenía hambre, pero si quieres, podemos pedirle a Janice que nos lo guarde en un recipiente.
Tu: No te molestes. No durará con este calor.

Tom sacó la cartera del bolsillo trasero al mismo tiempo que _____ abría el bolso.

Tom: Guarda el dinero, _____.
Tu: Pero si siempre hemos pagado a medias.
Tom: Nuevo juego, nuevas reglas. Eres mi cita y la cena corre de mi cuenta.

El gesto le gustó más de lo que se atrevía a admitir.

Tu: ¿No te estás tomando esto un poco literalmente?
Tom: Para nada. Esperaría que cualquier hombre en mi posición tuviera la cortesía de invitarte a cenar. Como expresión de gratitud.





HOLA!!! PEQUEÑAS Y UNAS NO TAN PEQUEÑAS xD .. COMO YOP D: ... JAJAJA BUENO AQUI ESTAN LOS DOS CAPS DEL DIA ... ESPERO Y LES GUSTEN ... TOM DIJO LA PALABRA MAGICA QUE TODAS QUERIAN LEER ... YO JAJAJJA ... BUENO YA SABEN, MAS DE DOS COMENTARIOS Y AGREGO MAÑANA ... ME GUSTA CUANDO ME COMENTAN ... ME DA RISA SUS COMENTARIOS ENSERIO ... BUENO AHORITA LES AGREGO EN "EL EXTASIS DE TOM" QUE ESTA CADA VEZ MAS BUENA :))) HASTA PRONTO 

3 comentarios:

  1. :O siiiii se lo dijo xfiiin jajaja mi deseo se cumplió, ojala en esa aventura q tengan se enamoren me gustaría mucho q se enamoraran hay es q Tom es tan lindo :) me encanto el cap virgiii espero el proximo me muero x saber q va pasar en los próximos caps jejeje quede intrigada..

    ResponderBorrar
  2. siiii casi grito cuando leí esa palabra es que fue tan.... ¡Gott! me va a dar algo, ya quiero saber que va a pasar

    me encanta, sigue pronto por favor
    bye ^-^/

    ResponderBorrar
  3. Siii *.* Tom lanzadoo!! Y (tn) que no quieree :P ..

    Ya quiete leer ese encuentro 1313 hahahaha.. Diguelaaa yaa"!

    ResponderBorrar