jueves, 22 de mayo de 2014

SIGNOSIS Y 1º CAPITULO

SIGNOSIS.-
A _____ Lambert le resultaba muy embarazoso seguir siendo virgen. Pero haberse criado en un pueblo pequeño con cuatro corpulentos hermanos protectores... era como haber llevado un cinturón de castidad.
Había leído montones de libros sobre sexo, pero necesitaba la experiencia práctica. Y su mejor amigo, Tom, le parecía el profesor perfecto...

Tom no podía creer que la sensual mujer que le estaba proponiendo tales cosas fuera la misma chica que había conocido de siempre. De repente, _____ invadió su mente, sus fantasías... e incendió su vida de pasión. Pero se suponía que _____ se iría al final del verano, y la única esperanza de Tom era que sus ardientes noches significaran para ella más que una simple investigación...

CAP 1 .- “PROYECTO DEL VERANO. PERDER LA VIRGINIDAD”

_____ Lambert se balanceó con suavidad en la mecedora del porche con un bloc en la rodilla y un vaso de té helado en la mesita a su lado. Contempló lo que había escrito y suspiró. El principio de una búsqueda era la parte más difícil.

Era una lástima que a los veintiséis años, una mujer razonablemente atractiva se encontrara incapaz de resolver el problema de su virginidad, pero así era. Y tenía que cambiar su situación o perdería su credibilidad con las colegialas adolescentes a las que debía asesorar. Además, deseaba la experiencia del sexo. Se moría por experimentarlo.

Dio un sorbo a su té y continuó.

● Primer Objetivo: encontrar un candidato experto que quiera desflorarme.
● Segundo Objetivo: hacer jurar al candidato secreto absoluto.
● Tercer Objetivo: hacerlo.

_____ suspiró de nuevo. Escribir sus objetivos había sido su método de conseguir lo que deseaba desde los ocho años en que se había muerto de ganas por tener un pony. Pero aunque deseaba perder la inocencia mucho más de lo que había deseado aquel pony, su actual proyecto parecía más difícil que hacer un viaje a la luna.

El pequeño pueblo de Copperville, Arizona, no estaba precisamente atestado de "candidatos expertos", pero incluso los pocos que podrían serlo habían huido tiempo atrás amedrentados por sus cuatro súper protectores hermanos. Y ninguno de sus corpulentos hermanos había bajado la guardia. Todos esperaban que su hermanita llegara virgen al tálamo nupcial. Estaban sumergidos en la edad media, pero ella los quería demasiado como para desafiarlos.

Ésa era la razón del objetivo número dos. Pero aquel punto era escabroso. Incluso aunque encontrara un candidato que no se sintiera intimidado por sus hermanos, ¿cómo guardar un secreto en un pueblo en el que si tenías dolor de garganta te aparecían en la puerta tres tipos de sopa de pollo diferentes a la mañana siguiente?

Sus objetivos eran inalcanzables. Apartó el cuaderno y lo posó sobre los libros que había comprado para el objetivo número tres. Había tenido que ir a buscarlos hasta Phoenix sabiendo que no podían verla en Copperville con un libro como: Cien maneras de volverlo loco.

Y para ser sincera, la lista podría haberla ayudado a conseguir aquel pony años atrás, pero su mejor amigo, Tom Kaulitz, había sido la auténtica llave. Su familia vivía en el pueblo y no tenía sitio para albergar un caballo, pero Tom había propuesto a sus padres que lo guardaran en su rancho.

Tom. ¡Él la ayudaría a encontrar al hombre adecuado! Al contrario que sus hermanos, Tom entendía por qué necesitaba aceptar aquel trabajo en Nueva York y ser una mujer independiente y capaz. Sus hermanos podían haberse reído cuando ella había pedido un sable en Navidad, pero Tom había ahorrado su paga y se lo había comprado.

Seguramente Tom entendería que no podía llegar a Nueva York siendo virgen. Ya era bastante desventaja proceder de un pueblo pequeño. Si las chicas a las que tenía que aconsejar descubrieran que era sexualmente inexperta, se reirían de ella. Tom lo entendería en el acto y la ayudaría a resolver su problema.

El sol apenas se había elevado sobre las crestas de las montañas cuando Tom ensilló a los dos caballos. Se había levantado esa mañana de la cama con sensación de anticipación. No había salido a montar con _____ de madrugada desde hacía meses y, cuando ella le había llamado para sugerírselo, se había sentido feliz, aunque últimamente estaba un poco celoso de ella.

De niños se habían pasado horas hablando de los sitios a los que irían de mayores. Y en septiembre, ella realizaría sus sueños mientras que él seguiría atrapado en el rancho. Sus padres esperaban que se quedara y que con el tiempo se hiciera cargo de la tierra que ellos habían conseguido con tanto esfuerzo. Y como hijo único, no podía pasar esa obligación a nadie más.

_____ lo tenía más fácil con sus cuatro hermanos, sus mujeres y los siete nietos que tenían ya sus padres. No tenía por qué sentir culpabilidad por aferrarse a aquella oportunidad de independencia. Tom envidiaba esa libertad.

Tu: Lo mejor de la mañana para ti, Kaulitz.

Tom apretó la cincha de Peppermint Patty y se volvió para sonreír a _____.

Ella lo había saludado así durante meses después de haber hecho de protagonista en una comedia de la escuela y eso le traía recuerdos.

Habían ensayado juntos su papel en la casa árbol del jardín de _____. Había estado a punto de besarla, sólo por exigencias del guión, pero los dos habían decidido que no era necesario para aprender el papel. Él se había sentido aliviado, por supuesto, porque besar a _____ le hubiera parecido raro. Pero en su momento, lo había deseado de todas formas.

Tom: Ah, sí, y hace una bonita mañana, al fin -contestó él interpretando su parte.

Estaba estupenda como siempre, pero tenía algo diferente esa mañana. La estudió intentando averiguarlo.




HOLA!!! BUENO ... ESTA ES LA NUEVA NOVELA ... LES GUSTARA AL IGUAL QUE A MI ... LA MISMA DE SIEMPRE ... SI VEO MAS DE 1 COMENTARIO LES AGREGO SI NO ... NO ... BUENO, QUE ESTEN BIEN Y "BIENVENIDAS A LA NUEVA HISTORIA" :))

4 comentarios:

  1. siiiiii \^o^/ tengo ratito esperándola :33, se percibe interesante :D y espero poder seguir leyendo

    bueno me retiro cuídate mucho
    y ya te sigo
    Bye ^w^/

    ResponderBorrar
  2. Me encanto la sinopsis y mas el cap 1 se nota q es muy interesante, sube mañana please me muero x leer el cap 2.. y yo también ya te sigo, no me iba a perder la nueva fic x nada del mundo sube pronto!!!!

    ResponderBorrar
  3. Teniendo a Tom como amigo ya hubiera perdido la virginidad!! ..

    Me encantoo se lre muy interesantee 1313 y estou segura q (tn) aplica lo que dice su libro y volvera loco a Tom..

    Espero subas mañana :)

    ResponderBorrar