martes, 1 de julio de 2014

Capitulos 30º 31º y 32º

CAP 30.-
Tom: Quizá.

Mientras Dozer se dirigía a su casa con Cindy, Tom se terminó la cerveza, dejó otro billete sobre los de Dozer y salió al cálido aire de la noche pensando en lo estupendo que era ser un hombre libre. Condujo al rancho con las ventanillas abiertas, una canción en la radio... y con _____ en su mente.

El ventilador había reducido bastante el calor en la pequeña casa de _____, pero seguía bastante caliente. _____ cerró la puerta con profundo pesar y oyó alejarse la furgoneta de Tom. Y para poner las cosas peor, no la había besado al despedirse, aunque lo entendía. Sólo un beso y al día siguiente lo sabría todo el pueblo.
Tenían que mantener aquel asunto en privado. Apenas podía creer que se hubiera ofrecido él mismo con el riesgo que corría de perder la amistad con sus hermanos.
Pero en cuanto el sonido se alejó, _____ se apoyó contra la puerta por dentro, deslizó las manos por sus senos y cerró los ojos perdida en los recuerdos. Entonces, alzó las manos y empezó a bailar ejecutando una ritual danza de celebración. Al tocarla y excitarla como lo había hecho, Tom le había dado un sentido completamente nuevo a su cuerpo.
Sintiéndose embriagada, entró en su habitación, se quitó las sandalias y se desnudó para meterse en la ducha.
Cuando el chorro le acarició la piel como las manos de un amante, alzó de nuevo las manos hacia los senos henchidos y se los acarició perdida en los recuerdos.
Entonces, deslizó las dos manos hacia el vértice entre sus piernas, donde el cuerpo todavía le palpitaba de deseo por él. Los libros eróticos eran muy explícitos y no necesitaba a Tom ni a nadie para el tipo de milagroso alivio que había experimentado en la furgoneta, pero volvió a subirlas. Esa noche quería saborear la sensación de sus manos y su lengua acariciando su cuerpo. Quizá fuera una tontería, pero le parecía que, si lo hacía ella sola de nuevo, los preciosos recuerdos se diluirían.
Apagó la ducha y se secó. Su cuerpo ya no era exclusivamente dominio suyo y eso le produjo un escalofrío de placer. Se puso crema por todas las partes del cuerpo que él pudiera acariciar, enojándose cuando comprendió que parecía estar esperando a Tom.
Pero quizá fuera mejor que no volviera, pensó mientras se extendía la crema aromática. Quizá deberían crear algún ceremonial para lo que iban a hacer. Así tendría tres días para prepararse. Tres días para comprar tentadora lencería y convertir su habitación en un nido de amor. Dejó la crema y volvió a la habitación para examinarla con atención. Tendría que cambiar muchas cosas.
Agarró un cuaderno de notas amarillo, se tiró desnuda en la cama y empezó a hacer una lista.

CAP 31.-
A la tarde siguiente, mientras _____ sacaba la carga de bolsas que traía de Phoenix; su vecina, Hazel Nedbetter llegó corriendo con un jarrón de una floristería lleno de margaritas. _____ escondió con rapidez bajo el asiento la bolsa de una conocida tienda de lencería.

Hazel: Las guardé en mi casa para que no se te marchitaran en el porche.
Tu: Muchas, gracias, Hazel.

_____ miró las flores amarillas y blancas que sólo podían venir de una persona.

Hazel: Ni siquiera eran de la tienda de Copperville. Venían de una gran floristería de Phoenix. ¿Te puedes imaginar? El precio del transporte debe haber sido una barbaridad.
Tu: Seguro.

Al menos Tom había tomado algunas precauciones, pensó _____. Estaba encantada de que le hubiera mandado las flores, pero ahora tendría que buscar una excusa para contarle a Hazel. La mujer no pararía hasta saberlo.

Tu: Debe de hacer cuarenta grados aquí al sol -dijo para ganar tiempo-. Vamos a la sombra del porche.

Dejó el jarrón en la barandilla del porche y se volvió hacia Hazel con la primera mentira que se le ocurrió.

Tu: Deben de ser de mi nueva directora del colegio de Nueva York.
Hazel: ¿De verdad? ¡Qué detalle! No creo que al señor Grimes se le ocurriera nunca mandar flores a una nueva empleada. Las cosas deben de ser muy diferentes en el este.

Hazel miró la tarjeta con ganas de que _____ la abriera. El sobre no estaba cerrado, pero _____ no creía que su vecina lo hubiera leído.
Resuelta a convencerla; sacó la tarjeta del sobre. Por suerte, Tom había acudido en su ayuda. La misteriosa tarjeta sólo decía:

*Te deseo lo mejor al explorar nuevos mundos. K

_____ sabía a qué mundos se refería Tom, todos relacionados con la cama que estaba a punto de decorar.

Tu: Sí, es de mi directora -dijo mientras se la enseñaba.
Hazel: ¡Qué amable enviarte un ramo así! Aunque hubiera pensado que las rosas o los claveles serían más apropiados.
Tu: A mi directora le gustan las margaritas.

Hazel asintió.

Hazel: ¿Has estado de compras?
Tu: Sí, he comprado algunas cosas para el viaje.

Y sería un viaje de cuidado considerando lo que había comprado ese día. Pensó que Tom quedaría encantado. Quizá más que encantado. Lo cierto era que quería que se le hiciera la boca agua.

Hazel: ¿Cuándo piensa Lionel poner el cartel de alquiler en el jardín?
Tu: No creo que lo haga hasta dentro de un mes. Pero es muy selectivo con la gente a la que se la alquila, así que no te preocupes. Tendréis buenos vecinos.
Hazel: Supongo, pero te echaré de menos de todas formas.
Tu: Yo también, Hazel.

_____ se alzó el pelo de la nuca. Incluso a la sombra del porche hacía bastante calor, pero si invitaba a pasar a Hazel podría tardar otra hora en irse. Era una mujer encantadora y en cualquier otro momento no le hubiera importado, pero estaba ansiosa por meter sus compras dentro antes de que alguien se fijara en la bolsa de la lencería o de las sábanas de satén.

Hazel: Tu madre se va a quedar seca de llorar cuando te vayas.
Tu: Ya lo sé. Seguro que yo también lloraré. Pero tengo que extender las alas, Hazel. Es mi oportunidad.
Hazel: Y tus hermanos. Aunque intenten aparentar que no les afecta, te van a echar mucho de menos. Y ese chico, Tom Kaulitz te va a echar de menos una enormidad. Por cierto, los vi llegar juntos anoche. Y me extrañó porque Mabel Bellweather me dijo que te habías puesto mala en el Nugget.

_____ empezó a preguntarse si Tom y ella tendrían alguna oportunidad de guardar su secreto.

Tu: Me sentía mal, pero en cuanto salí me puse mejor y nos fuimos a dar una vuelta en coche. Tom quería hablarme de un nuevo programa de cría que está empezando con su padre. Iban a buscar unos cuantos sementales a Flagstaff este fin de semana. ¿Sabías que estaban en Flagstaff?

Hazel asintió.

Hazel: Eso había oído. Simone quería ver algunas antigüedades allí.
Tu: Exacto -_____ decidió preparar a Hazel para el siguiente paso de Tom-. Le hice prometer a Tom que se pasaría por mi casa en cuanto llegara del viaje, así que verás su furgoneta en cuanto vuelvan.
Hazel: ¿Lo ves? Vosotros dos siempre habéis sido uña y carne y siempre os habéis contado todo. ¿Quién te va a contar sus cosas cuando estés en Nueva York?

CAP 32.-

_____ no quería enfrentarse a aquel hecho todavía.
Tu: Supongo que tendremos que usar el teléfono. Bueno, Hazel, será mejor que te deje ir a preparar la cena.
Hazel: Sí, supongo -Hazel no parecía querer captar la indirecta-. ¿Cómo estaba Phoenix?
Tu: Hacía mucho calor.
Hazel: Ya me imagino. Estas noches ha hecho tanto calor que apenas he podido dormir.
«Lo que significa que Tom y yo tendremos que cerrar las persianas a cal y canto», pensó _____.
Tu: A mí me ha pasado lo mismo. Bueno, Hazel. Gracias de nuevo por guardarme las flores.
Hazel: De nada -dijo su vecina mientras se dirigía al camino de hierba que separaba las dos casas.
_____ recogió las flores y entró en la casa. El teléfono sonó en cuanto posó el jarrón en la mesita. Rodeó el sofá y descolgó el inalámbrico.
Tu: ¿Hola?
Tom: ¿Dónde has estado? -preguntó -. Es la sexta vez que te llamo hoy y siempre ha salido el contestador.
El sonido de su voz le endureció los pezones. Tom nunca la había afectado así antes, pero todo había cambiado.
Tu: He estado en Phoenix.
Tom: ¿Ah, sí? ¿Comprando más libros?
Tu: Esta vez no. Este viaje ha sido por otras cosas.
Tom: ¿Algo que ver con... el sábado por la noche?
Tu: Pues la verdad es que sí.
Tom: ¿Qué has comprado?
_____ sonrió.
Tu: Oh, algo muy, muy breve.
Tom: ¿De verdad? -el timbre de su voz cambió-. ¿Puedes describírmelo?
Tu: Preferiría sorprenderte. Usa la imaginación.
Tom: Ése ha sido mi problema hoy. Parece que no puedo usar otra cosa que la imaginación. He estado tan distraído, que mi padre me ha preguntado si me he tomado una sobredosis de medicina para la alergia. Y eso que sabe que no soy alérgico.
Tu: Así que has estado pensando en mí.
El cuerpo le reaccionó humedeciéndose y palpitando como si él estuviera a su lado.
Tom: No he dejado de pensar en ese vestido tuyo de margaritas y... en todo lo que pasó anoche.
Tu: Yo tampoco -acarició los pétalos del arreglo floral-. Pero me ha costado bastante explicar lo del ramo a mi vecina.
Su carcajada fue grave y sensual.
Tom: Supongo que te inventarías una buena historia, ¿a que sí?
Tu: Le dije que eran de mi futura directora de Nueva York.
Tom bajó la voz con tono suave y seductor.
Tom: Me gustaría estar a tu lado.
Tu: A mí también.
Tom: ¿Qué llevas puesto?
Tu: Una blusa sin mangas y unos pantalones cortos -entonces recordó escenarios de sus lecturas y tuvo la necesidad de experimentar su poder recién descubierto-. Pero hace mucho calor, Tom -agarró el jarrón de flores-. Creo que iré a la habitación y me quitaré la blusa.
Tom: ¿Ahora?
Tu: Sí, a menos que quieras que cuelgue.
Tom: No, no quiero que cuelgues. Puede que no tenga oportunidad de volverte a llamar hoy. Pero, _____...
Tu: Sólo con desabrocharme los botones me sentiré mejor.
Ya en la habitación, dejó el jarrón y empezó a desabrocharse la blusa.
Tu: ¡Ah! Puedo sentir un poco la brisa del aire acondicionado en mi piel desnuda. De paso, ¿has encontrado buenos sementales?
Tom: No... Sí... Puede ser. ¿Te has quitado la blusa ya?



HOLA!!! COMO ESTAN? ESPERO QUE BN ... BUENO AQUI ESTAN OTROS TRES CAPS DE LA HISTORIA, A QUE SI ESTUVO BUENO?? ESA RAYITA MAS PILLINA ENSERIO JAJA ... BUENO COMENTEN CHICAS, ME GUSTAN SUS COMENTARIOS :)) GRACIAS A LAS QUE COMENTARON SOBRE LO DE MI CHICO ... GRACIAS POR SUS BUENO DESEOS ... BUENO AHORA SI ... ADIOS :))

2 comentarios:

  1. :O me encantooo jajaja y mas cuando (Tn) se excito al oír la voz de Tom cuando la llamo q romanticooo.. huyy (Tn) se va quitar la blusa y el pillin de Tom preguntándole si ya se quito la blusa hay todo excitado jejeje me encantooo espero el proximo ya me muero x leer el cap ardiente entre ellos, cuando Tom vaya a su casa q pasara???

    ResponderBorrar
  2. Wowowowowowowowowowow me encanto lo de 'te has quitado ya la blusa?' Creí morir de la risa NAJAJAJAJAJAJAJAJA y menos mal que tom la llamo y ella ahí emocionandose jajajajaja
    Subeeee

    ResponderBorrar